Mercedes-Benz se lanza al diseño de aviones de lujo

Mercedes-Benz se lanza al diseño de aviones de lujoEl principal objetivo de esta alianza es cambiar de forma radical el diseño de las cabinas VIP de los aviones comerciales actuales y darles un toque mucho más lujoso y agradable.

En Mercedes-Benz nos hemos asociado con la compañía aérea alemana Lufthansa para crear espaciosas cabinas VIP de lujo que podrían incorporar en sus aviones corto y medio recorrido.

El principal objetivo de esta alianza es cambiar de forma radical el diseño de las cabinas VIP de los aviones comerciales actuales y darles un toque mucho más lujoso y agradable.

La asociación ha sido anunciada en la convención Ebace 2015, donde se proponen todos los temas sobre la aeronáutica de Europa. Tanto en Mercedes Benz como Lufthansa pretendemos que la cabina de lujo apueste por la máxima innovación, tanto en diseño como en prestaciones.

El concepto que será creado se basa en la formación de espacios totalmente exclusivos e independientes en los aviones comerciales. Estas cabinas estarán enfocadas a clientes privados que desean viajar en sus aviones Premium.

Mediante la innovación y el diseño de lujo absoluto se pretende crear un concepto totalmente novedoso, caracterizado por un interior muy homogéneo. Todo el mobiliario resultará de una magnifica elegancia, apostando por los colores claros. Además se utilizará la tecnología más puntera para incorporarla a estas cabinas VIP, incluyendo también todo tipo de gadgets de lujo que conseguirán entretener a los pasajeros.

¿Te gustaría conocer más detalles de este prototipo? ¡Mantente atento en los próximos meses!

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right