Nueva clase E: el Mercedes-Benz más inteligente

Nueva clase E: el Mercedes-Benz más inteligenteSus motores de última generación disponibles para el lanzamiento será de únicamente dos: un E 200 con motor de gasolina de 184 caballos y un E 220 d con un motor diésel de 195 caballos.

Nuestra nueva clase de E de Mercedes-Benz se presenta con un estilo mucho más moderno y una apariencia de coupé que le otorgan, según la versión, una aerodinámica de record con un coeficiente dee penetración de sólo 0,23.

Nuestra Clase E llega cargada con lo último disponible en tecnología tanto para el confort y el entretenimiento como en motores de seguridad.

En cuanto a su diseño interior, destacan unos botones de control sensibles al tacto en el volante que se manejan como en un teléfono inteligente con barridos horizontales y verticales.

Sus motores de última generación disponibles para el lanzamiento será de únicamente dos: un E 200 con motor de gasolina de cuatro cilindros y 184 caballos (5.9l 100/km) y un E 220 d con un motor diésel de cuatro cilindros de nuevo desarrollo y 195 caballos (3,9l).

Más adelante, nuestra gama se ampliará con más motores como un nuevo motor diésel de cuatro cilindros y 150 caballos. En gasolina, la oferta abarcará motores de cuatro cilindros con potencias entre los 183 y los 245 caballos y un seis cilindros de 333CV.

Todos cumplen con la norma EU6 y el nuevo motor diésel de cuatro cilindros OM 654 ya está preparado para satisfacer las exigencias establecidas en el futuro ciclo de emisiones en condiciones reales de conducción (RDE).

Nuestra nueva Clase E estará a la venta en marzo. ¿Te gustaría ser el primero en pilotarlo? ¡Solicita más información en nuestro concesionario!

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right