Los Star Days de Mercedes-Benz llegan a Murcia

Los Star Days de Mercedes-Benz llegan a MurciaOfertas excepcionales en los Star Days de Dimovil

Mercedes-Benz trae hasta Murcia los Star Days. Del 19 al 27 de enero, condiciones excepcionales en toda la gama de modelos de la marca. Disfrutar de las mismas es posible en Dimovil, concesionario Mercedes Murcia. Se trata, por tanto, de una gran oportunidad para conducir un coche de ensueño.

Pero precios rebajados y planes de financiación especiales no son las únicas ventajas que ofrecen los Star Days. Además, quienes compren un coche dentro de esta iniciativa podrán disfrutar de cambio automático en sus vehículos y cuatro años de garantía. Los detalles se pueden consultar en los concesionarios.

Para terminar de decidirse, durante estos días, se podrán probar los vehículos para descubrir todas las posibilidades que ofrecen. Se trata de la mejor manera de conocer cómo se comporta el modelo elegido en marcha, disfrutando de todo el confort, aprovechando unos motores tan potentes como eficientes o probando toda la tecnología que incorporan.

Entre los modelos disponibles se encuentra el Clase A 200 d SPORTIVE AMG por 220 euros al mes, el Clase B 200 d por 225 euros al mes, el CLA 200 d por 250 euros al mes, el GLA 200 d por 235 euros al mes, el Clase C 220 d, por 295 euros al mes, el Clase C 220 d Coupé y paquete SPORTIVE AMG por 320 euros al mes o el Clase E 220 d con cambio 9G-Tronico y Paquete Business COMAND por 340 euros al mes.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right