Dimovil acompaña a 7 Televisión de Murcia con los Mercedes C Cabrio y E Coupe

Dimovil acompaña a 7 Televisión de Murcia con los Mercedes C Cabrio y E Coupe De esta forma ha estado presente en el evento ‘La tele en la calle’, que ha tenido lugar en la Plaza Cardenal Belluga de Murcia

Dimovil ha querido acompañar a la 7 Televisión de Murcia en el evento ‘La tele en la calle’. Para ello, ha mostrado los nuevos Mercedes C Cabrio y E Coupe, que han hecho las delicias de todos los ciudadanos que han pasado por la Plaza Cardenal Belluga, así como de todos los que han seguido dicha programación a través de la tele autonómica.

El espectacular diseño del Mercedes C Cabrio se ha podido ver con la capota abierta, donde se aprecia la perfecta armonía entre el diseño exterior e interior. Además, su parrilla de efecto diamante es una declaración de principios en favor de la diversión al volante. Las llamativas líneas sobre el capó apuntan hacia las grandes entradas de aire y los faros LED High Performance que culminan el diseño con un toque de aplomo. El interior invita a subir a bordo, respirar hondo y sentirse libre.

Por su parte, el E Coupe encarna la nueva filosofía de Mercedes, con un estilo moderno y deportividad elegante. Este modelo ha atraído las miradas de todos gracias a sus proporciones perfectas y a elementos atléticos de estilo.

La nueva Clase E Coupé combina proporciones perfectas con rasgos deportivos, cuya habitabilidad causa impresión, debido a la sensación extraordinariamente generosa para un coupé.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right