La exclusiva versión de Smart Ushuaïa es ahora 100% eléctrica

smart-04Esta edición limitada está disponible en Dimovil con un equipamiento especial

Smart, a través de Dimovil y el resto de concesionarios oficiales, sigue apostando por la movilidad eléctrica. El último ejemplo es el lanzamiento de una exclusiva edición limitada de carácter deportivo y libre de emisiones: el Smart Ushuaïa.

Este modelo especial cuenta con un nuevo acabado específico creado por Brabus Tailor Made que, por primera vez, solo se ofrece para el Smart Electric Drive en sus versiones Smart Fortwo Coupé y Cabrio. El diseño confiere al vehículo un aspecto deportivo y exclusivo donde los acabados en “electric green” subrayan la tecnología 100% eléctrica utilizada para su propulsión.

El precio de este modelo especial es de 29.661 euros para la versión Fortwo Coupé y de 33.076 euros para el Cabrio.Además, la edición limitada incluye de serie el paquete Ushuaïa Experience: una invitación para dos personas para pasar dos días inolvidables en Ibiza de la mano de Ushuïa Beach Hotel. El paquete consiste en dos noches de hotel para dos personas (del 9 y 11 de septiembre) y el acceso VIP al evento “Ushuaïa Experience”, que se celebrará en exclusiva para los clientes el día 10 de septiembre.

Smart es el único fabricante de automóviles que ofrece su gama de modelos al completo tanto con motores de combustión como totalmente eléctricos con batería de iones de litio. Los modelos de la gama Smart ED cuentan con un motor sincrónico trifásico de 60 kW (81 CV) que garantiza una conducción divertida y dinámica. Con un par de 160 Nm disponible desde la primera vuelta el vehículo conjuga su característica maniobrabilidad con una aceleración impresionante. Cuenta con una autonomía de 160 km (155 km en las versiones Forfour y Cabrio) y su carga completa se lleva a cabo en 3,5h cuando se conecta a una red de 4,3 a 7,2kW (toma doméstica).

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right