El torneo Dimovil de golf se consolida como referencia nacional

torneo de golfLa 24ª edición se cerró con una sobresaliente acogida en cuanto a participación y organización

Dimovil es un concesionario de referencia dentro de la red oficial de Mercedes-Benz por múltiples factores. Lo es por su capacidad para ganarse la confianza de miles de conductores a lo largo de los años, por centrar toda su actividad alrededor del cliente o por la efectividad de un servicio postventa, consolidado como uno de los mejores del país. Pero también lo es por su compromiso social y las actividades en las que colabora y participa. Cultura, ocio, solidaridad o deporte son algunas de las áreas en las que trabaja día a día.

En el caso concreto del deporte, el torneo de golf es uno de los principales motivos de orgullo. Integrado en el circuito oficial de la marca, ha cumplido este año su 24ª edición. Dividido en dos pruebas que se disputaron en dos días diferentes, volvió a cerrarse con una excelente acogida en cuanto a participación y organización.

Los ganadores del torneo del día 17 de mayo fueron Eduardo Recalde Sodupe, en 1ª categoría, y Juan Pujadas Flaquer en 2ª categoría. Por su parte, el día 18, los mejores fueron Fulgencio Meseguer García y Francisco González Valero en 1ª y 2ª categoría respectivamente.

Paralelamente a la competición deportiva, Dimovil organizó una exposición con algunos de los modelos Mercedes-Benz y Smart que comercializa en sus instalaciones de toda la Región de Murcia. En concreto, escogió el GLA, GLE Coupé, GT AMG, CLS, Clase C State, GLC, Clase A, Clase B, E Coupé, Clase C y Smart Fortwo.

El GLA destaca por su espíritu aventurero siendo el todoterreno más deportivo de su categoría; el GLE coupé ofrece una presencia fascinante con un diseño espectacular; el GT AMG es un icono del automovilismo que no tiene igual; el CLS vuelve a marcar época abriendo un nuevo capítulo en una historia de éxitos; el Clase C, tanto en versión berlina como estate establece otro hito en cuanto a dinamismo e innovación; el GLC supera con aplomo todos los retos que se le presentan fuera de la carretera; el nuevo Clase A muestra un modo totalmente innovador de manejar un automóvil basado en el aprendizaje constante; el Clase B permite elegir entre diferentes líneas de equipamiento, paquetes de diseño y atractivos materiales y colores; mientras que el E Coupé es un ejemplo muy significativo de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz basada en un estilo moderno y deportividad elegante.

Como represente de la gama Smart, el Fortwo llamó la atención por su longitud sin parangón de apenas 2,69 m y el diámetro de giro récord de 6,95 m, que no solo lo han convertido en el primer coche urbano genuino, sino también en el más fiel a sus principios.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right