Smart Forfour y Clase A, en Thader

Ambos vehículos estarán expuestos durante todo el mes de junio en el centro comercial

 

Dimovil se ha convertido ya, junto a Mercedes-Benz y a Smart, en uno de los protagonistas del mes en Thader. El centro comercial es escenario hasta el próximo día 30 de junio de una exposición protagonizada por el nuevo Clase A y el Smart Forfour. Todos los clientes tienen la posibilidad de conocer con todo detalle las características principales de ambos modelos.

 

El nuevo Clase A redefine por completo el concepto de lujo moderno en el segmento compacto. Todas sus líneas apuntan en una misma dirección: claridad sensual. Las superficies son todavía más puristas y los detalles, más llamativos. Además, introduce un revolucionario interior en el que destaca la incorporación del nuevo sistema telemático Mercedes-Benz User Experience, con capacidad para aprender gracias a su inteligencia artificial. También cuenta con doble pantalla central de alta resolución, navegación con realidad aumentada y su sistema inteligente de control por voz ‘Hey Mercedes’, capaz de reconocer una dicción natural.

 

El Smart Forfour, por su parte, rompe todas las normas existentes, estableciendo unas propias. Se trata de un vehículo que no solo presenta las típicas propiedades de la marca, como medidas compactas y diámetro de giro pequeño, sino que además tiene un volumen de carga de 975 litros y espacio para cuatro personas. El placer de conducir por ciudad es el objetivo de Smart desde el principio. Por ello, el Forfour ha sido desarrollado consecuentemente y hasta en el último detalle para satisfacer los requisitos del tráfico urbano.

 

Las instalaciones de Dimovil en Murcia se encuentran en el Avenida Juan Carlos I, número 59.

 

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right