Dimovil trae la caravana Dream Cars de Mercedes-Benz

Dimovil trae la caravana Dream Cars de Mercedes-Benz

Dimovil, concesionario Mercedes Murcia, acoge estos días uno de los eventos más exclusivos que ofrece hoy en día el sector de la automoción. Se trata de la caravana Dream Cars, protagonizada por una selección de vehículos de ensueño de Mercedes-Benz, que representan mejor que ningún otro vehículo la tradición y la vanguardia, la modernidad y el diseño más avanzado.

La caravana, que comenzó el pasado día 14 y que se desarrollará hasta el 24, ha traído hasta las instalaciones del concesionario oficial a vehículos de prueba que habitualmente no están disponibles y que ahora se encuentran reunidos en un mismo espacio. Algunos de ellos, además, participarán el próximo sábado en el desfile que se va a organizar en Cartagena con motivo de las fiestas de Carthagineses y Romanos.

No es la primera vez que Dimovil acoge un evento de este tipo, pero esta vez la iniciativa es más aspiracional que nunca ya que todos los vehículos seleccionados forman parte de la gama AMG: desde los nuevos motores de 4 cilindros y 380 cv del Clase A, CLA o GLA, hasta los V8 Biturbo de la nueva Clase C en todas sus variantes, incluyendo el C Coupé, pasando por las motorizaciones 450 que equiparán modelos como el Clase C Estate o el GLE Coupé.

Dimovil ofrece la posibilidad de probar todos ellos, ya que la prueba de un vehículo y las sensaciones que se sienten al volante no solo son el argumento definitivo para confirmar las expectativas que se esperan de él, sino que también permite descubrir lo que un detallado catálogo no es capaz de transmitir.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right