Smart y Dimovil, más enamorados que nunca

Smart y Dimovil, más enamorados que nuncaEl concesionario puso en marcha el pasado sábado un concurso cuyo premio es un fin de semana en La Manga Club

Este San Valentín, más ‘lovers’ que nunca. Ese fue el lema que eligieron Dimovil y Smart para celebrar el día de los enamorados en Murcia. Una fecha que quisieron compartir con toda la ciudad. Por ello, recorrieron las principales calles con un concurso que ofrecía la posibilidad de ganar un fin de semana en La Manga Club.

Para participar solo era necesario hacerse una foto con un marco personalizado para la ocasión. Todas las imágenes se compartieron en la página de Facebook del concesionario y, entre ellas, la que ha obtenido más ‘Me Gusta’ ha ganado el premio previsto.

La acción también ha servido para dar a conocer las novedades de la gama Smart Brabus. En el caso del modelo Fortwo, esta nueva línea permite desplegar aún más potencia por la ciudad gracias a un potente motor, que exhibe su ímpetu incluso en trayectos cortos. Pero no convence solamente por sus prestaciones. También su aspecto dinámico resulta atractivo, sobre todo gracias al equipamiento interior de altísima calidad.

En el Forfour, la versión Brabus resulta especialmente dinámica. Solo hay que echarle un vistazo para darse cuenta de ello. Los componentes aerodinámicos y de diseño le confieren un aspecto exterior muy deportivo. Pero también merece la pena ver su interior: sobre todo con la elegante versión Xclusive.

Estas novedades también han llegado la modelo Cabrio. En este caso, aumentando la diversión que supone recorrer la ciudad con la capota abierta. Con las versiones Brabus es posible disfrutar al máximo de todo lo que ofrece la vida en la ciudad. Y gracias a sus deportivos motores y su equipamiento de calidad serás siempre el primero.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:8.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:107%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right