Dimovil respalda el festival solidario Grandes Ilusiones

Dimovil respalda el festival solidario Grandes Ilusiones

Magia solidaria impulsado por el mejor motor. Eso es lo que ha ofrecido en Murcia la unión del festival Grandes Ilusiones y Dimovil. El concesionario Mercedes Murcia ha vuelto a ser un año más uno de los colaboradores principales de los impulsores de una iniciativa que, a través de la magia, ofrece ayuda a colectivos que lo necesitan. En esta ocasión, la recaudación obtenida se va a destinar a financiar la reforma y equipamiento de un centro de atención temprana para niñas y niños con autismo que gestiona Asteamur.

Con el Teatro Circo y el Teatro Romea como escenarios principales, algunos de los mejores magos del mundo hicieron disfrutar a los cientos de asistentes que, durante tres días, disfrutaron de un espectáculo increíble.

Dimovil aprovechó la oportunidad para organizar una exposición formada por el nuevo GLC Coupé y el Clase C Cabrio, dos de los últimos lanzamientos de Mercedes-Benz. Fue, por tanto, la ocasión perfecta para conocer lo que ofrecen ambos en un entorno emblemático.

El GLC es el resultado de la fusión de los rasgos de un SUV con claridad sensual. El cuerpo del vehículo alterna superficies angulosas con formas atléticas. Un acompañante fiable en todas las situaciones en la vida. Intemporal y moderno, tiene una tendencia deportiva innata. El habitáculo asume y cumple la promesa que encierra el diseño exterior. Los materiales de alta calidad se combinan con un diseño fascinante y un equipamiento exclusivo.

Por su parte, el nuevo C Cabrio marca un nuevo estilo de vida. Las sugestivas líneas y las superficies musculosas ponen de manifiesto el vertiginoso carácter de este vehículo. El habitáculo deportivo fascina con materiales y nobles y detalles cuidados y ofrece un confort exclusivo y espacio para cuatro personas.

La gama de equipos opcionales incluye algunas de las funciones más inteligentes para disfrutar a cielo abierto casi con cualquier clima.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right