El Torneo de Dimovil de pádel llega a su tramo decisivo

El Torneo de Dimovil de pádel llega a su tramo decisivoEste fin de semana se disputan las últimas rondas en las instalaciones del Murcia Club de Tenis

Dimovil ha puesto en marcha una nueva edición de su torneo de pádel, integrado dentro del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour. Esta competición que en la Región de Murcia impulsa el concesionario oficial se ha consolidado como una de las más importantes del calendario amateur. El alto nivel de los participantes está dando como resultados partidos entretenidos e igualados que están haciendo disfrutar al público que se acerca a verlos en directo.

Este fin de semana, el torneo llega a su tramo decisivo con la disputa de las rondas definitivas que permitirán conocer a los ganadores. Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Y los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la final nacional que se disputará del 8 al 11 de septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Un año más contamos como colaborador con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, y como novedad se ha unido al circuito la marca de ropa premium alemana Falke y la marca de bebidas Coca-Cola, que le dan un plus de calidad a este prestigioso circuito.

La organización del torneo es un ejemplo del compromiso que Dimovil mantiene con diferentes deportes. El concesionario, que comparte los principales valores de estas disciplinas, impulsa distintas competiciones a lo largo del año en diferentes puntos de la geografía regional.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right