La actualidad del motor, de la mano de Dimovil

dimovil-marca-motor-450x450El concesionario oficial Mercedes-Benz en la Región estrena una sección semanal en el programa deportivo de Radio Marca

Dimovil estará muy presente esta temporada en las ondas radiofónicas. El concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart en la Región de Murcia formará parte de la parrilla de Radio Marca con una sección semanal para tratar temas de actualidad en el mundo del motor y las últimas novedades en vehículos del sector.

El espacio patrocinado por Dimovil, que se emitirá todos los viernes en el programa que Radio Marca emite de 13.00 a 15.00 horas, tendrá una duración aproximada de 20 minutos.

En el mismo se tratarán noticias de actualidad con un invitado y una sección especial, ‘Los niños son nuestra estrella’, donde se recogerán las respuestas más divertidas a preguntas de automoción.

El Mercedes Clase A fue uno de los protagonistas del último programa, con todas las ventajas tecnológicas que presenta en su nueva versión. El diseño del Clase A mantiene las líneas básicas de su predecesor, pero sus trazos han sido refinados para resultar más atléticos, más marcado.

Mecánica y tecnológicamente, el nuevo Clase A supone toda una revolución. El nuevo chasis es más estable y más rígido que nunca, acogiendo nuevos esquemas de suspensión y nuevos propulsores, todos ellos de cuatro cilindros.

Por otro lado, a finales del presente año, Mercedes pondrá a la venta el nuevo Clase A Sedán. Este modelo de tres volúmenes y cuatro puertas posee las proporciones de una berlina dinámica y compacta, situándose a la cabeza de su segmento en lo que respecta a altura hasta el techo en las plazas traseras. Con un motor moderno y eficiente, y el sistema de info entretenimiento Mercedes-Benz User Experience con mando inteligente e intuitivo, el nuevo Clase A Sedán promete convertirse en uno de los vehículos Mercedes más vendidos de 2019.

 

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right