Dimovil, un año más rodeado de Carthagineses y Romanos

El concesionario Mercedes-Benz amplía su colaboración con la fiesta grande de Cartagena abriendo el desfile principal con cinco vehículos

 Dimovil se ha convertido en un fiel compañero de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, mostrando un año más su compromiso con la cultura y las tradiciones. Como uno de los eventos más esperados de Cartagena, el concesionario Mercedes-Benz en la Región se ha volcado en una nueva edición de estas fiestas, participando de lleno en un programa que ha llenado de colorido las calles de la ciudad portuaria.

En concreto, Dimovil tuvo una presencia destacada en la apertura del desfile a través de una serie de vehículos Mercedes-Benz de primera línea: C Cabrio, E43 AMG, CLS 350, Clase A y GLC Coupe 220. El concesionario oficial tampoco faltó en algunos de los principales eventos de estas Fiestas de Carthagineses y Romanos, exponiendo en plazas y calles los citados modelos.

Y es que los cinco vehículos elegidos representan perfectamente la gama de vehículos que la marca alemana tiene actualmente en el mercado. El Mercedes C Cabrio se ha convertido en una de las opciones más interesantes de la marca alemana en su oferta de descapotables para 4 ocupantes.

El vigor de Mercedes quedo reflejado en el nuevo AMG E43, el más potente dentro de su Clase E, con un motor de gasolina con seis cilindros en uve que dan 401 caballos. Además, es más preciso y ágil que un Clase E ‘normal’ y más inmediato a las solicitudes del conductor.

El Mercedes CLS 2018 representa la tercera generación de la familia CLS apostando por un diseño más deportivo y ofreciendo cinco plazas de capacidad por primera vez. Pero hablando de deportividad, volvió a sobresalir el Clase A, destinado a atraer a un público distinto, con un perfil de edad mucho más joven para convertirlo en suma en el modelo ideal de las nuevas generaciones.

La propuesta de Dimovil se completó con la Clase GLC, paradigma de una nueva generación: SUV y coupé a la vez. Dispone de líneas avanzadas de diseño que guían la mirada y seducen al observador y un habitáculo que lo acoge con una concepción exclusiva de diseño.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right