Dimovil Lorca, en la cena de Navidad de los empresarios de Lorca

Dos automóviles Mercedes-Benz acompañaron a la Asociación de Jóvenes Empresarios “Guadalentín Emprende” en su gala anual

Más de un centenar de empresarios se dieron cita en la cena de Navidad que Guadalentín Emprende, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Lorca, preparó este año en un marco incomparable como es el Palacete Huerto Ruano de la localidad lorquina. Un evento que contó con el apoyo y el patrocinio de Dimovil Lorca, una de las empresas más comprometidas con el desarrollo de la cultura emprendedora en la zona del Guadalentín.

Como patrocinador oficial de la noche, Dimovil Lorca, concesionario Mercedes-Benz oficial, trasladó hasta el lugar del evento dos innovadores vehículos de última generación: el GLC Coupé y la nueva Clase C.

La Clase C de Mercedes-Benz va ligada a millones de unidades vendidas, a cinco generaciones del modelo más exitoso de la historia de la marca y a una forma de entender el lujo ligado al dinamismo visual y práctico. El ‘restyling’ que acaba de llegar a los concesionarios Dimovil sigue incidiendo en esos factores, además de reforzar seguridad, infoentretenimiento y eficiencia del consumo a través del sistema EQ Boost.

También conocida como Serie 200, la Clase C es un referente entre las berlinas compactas que Mercedes ha sabido evolucionar en el momento oportuno y en la dirección fijada por las demandas del mercado y de un cliente fiel como ninguno.

Cuenta además con el añadido de sendas carrocerías de dos puertas que soportan la versión Coupé y Cabrio, que sumadas a la Berlina y la familiar Estate dan lugar a una gama realmente completa, capaz de llegar a un amplio abanico de usuarios.

Por su parte, el Mercedes-Benz GLC Coupé combina los rasgos más destacados de un SUV y de un coupé en un modelo moderno de nueva generación. Incorpora un motor conocido, el 2.2 turbodiésel de cuatro cilindros y 170 caballos, una transmisión automática de última hornada, tracción total permante 4Matic, suspensión adaptativa y una electrónica que ofrece hasta cinco modos de conducción.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right