Dimovil no faltará a su cita con el festival Grandes Ilusiones

El concesionario Mercedes-Benz participó en la presentación del evento con la exposición del nuevo Clase A

Dimovil volverá a impulsar, un año más, una de las citas solidarias más mágicas del año. La décima edición del Festival Grandes Ilusiones contará con algunos de los mejores magos del panorama nacional e internacional y el concesionario Mercedes-Benz y Smart será, de nuevo, uno de sus principales apoyos.

‘Grandes Ilusiones’ tendrá lugar los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo, tres jornadas en las que Murcia volverá a llenarse de magia con los magos de la talla de Anthony Blake, Reynold Alexander (Puerto Rico), Dani DaOrtiz, Miguel Ángel Gea o Dima (Rusia), en los teatros Circo y Romea, y a pie de calle, en la plaza de Santo Domingo. Además, y como viene siendo habitual, tendrá como siempre un enfoque benéfico y destinará el 100% de su recaudación a niños y niñas con discapacidad intelectual de la organización Assido, de Murcia.

Dimovil, como patrocinador oficial del evento, expondrá a las puertas del Teatro Romeo el vehículo más tecnológico y con más ‘magia’ de Mercedes, el nuevo Clase A.

La marca alemana comercializa la cuarta generación del Clase A, que incorpora un nuevo sistema de entretenimiento, el MBUX, con el que Mercedes-Benz quiere revolucionar la conectividad a bordo de este vehículo, al que ha rejuvenecido aún más su imagen sin olvidarse de la seguridad, ya que incorpora nuevos asistentes a la conducción.

También dispone de una serie de asistentes a la conducción que hasta ahora estaban reservados a los automóviles de lujo. Asimismo, su diseño exterior ha cambiado y ahora parece más bajo y más ancho, especialmente en las versiones más deportivas.

Dentro del abanico de tecnologías de Mercedes, se encuentra también otras funciones específicas como In-Car Office (para controlar buena parte de las tareas cotidianas del trabajo desde el navegador), información de aparcamientos cercanos a través de la aplicación de Mercedes me y también una función de notificación de daños, la cual se encarga de mandar un aviso al teléfono cuando el coche detecta un golpe en cualquier parte de su carrocería.

 

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right