Dimovil desfila junto a Carthagineses y Romanos

20190928_184046

Dimovil desfila junto a Carthagineses y Romanos

El concesionario Mercedes-Benz abre el desfile principal con cinco vehículos de alta gama

Dimovil y Mercedes-Benz mostraron un año más su apoyo a las Fiestas de Carthagineses y Romanos en otra muestra de compromiso con la cultura y las tradiciones de Cartagena. Por sexto año consecutivo, el concesionario oficial Mercedes-Benz en la ciudad portuaria ha patrocinado uno de los eventos populares con más arraigo en la Región de Murcia, y lo hizo participando de lleno en un programa que ha llenado de colorido las calles de Cartagena durante varios días.

En concreto, Dimovil estará presente en el desfile y en algunos de los momentos más importantes del programa festivo animando a la participación a todos los asistentes, a través de juegos, concursos y regalos.

Cinco vehículos Mercedes-Benz de primera línea abrirán el principal desfile de las Fiestas de Carthagineses y Romanos: CLS, GLE, Clase A Sedán, Clase S y CLA. Todos ellos representan a la perfección la gama de vehículos con la que la firma alemana pretende seguir conquistando al público más exigente con sus versiones más renovadas.

El Mercedes CLS es una berlina coupé de alta gama renovada recientemente con la habitual carga tecnológica de las últimas novedades del mercado, motores mucho más rápidos y eficientes y un estilo quizá más moderno y juvenil que el mostrado por el primer Mercedes CLS.

La Clase S es otra berlina que concilia el mundo laboral y la esfera privada al más alto nivel. Los materiales, el ambiente y la calidad del acabado interior cumplen las exigencias que se pueden plantear a una berlina de lujo, incluyendo las innovaciones tecnológicas nunca vistas en ningún otro automóvil.

Por su parte, el GLE es un SUV con espíritu todoterreno disponible en versión diésel y gasolina, permitiendo también la posibilidad de ampliarlo a siete plazas.

La Clase A Sedán de Mercedes-Benz también ha recibido recientemente un restyling, un vehículo creado para esos conductores que necesitan un extra más de espacio de carga sin renunciar a las bondades que ya de por sí ofrece la Clase A.

Para finalizar, aunque el Mercedes CLA invite a conducir al mostrarse ágil y dinámico en sus reacciones, también muestra ya el camino hacia la conducción autónoma.

 

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right