Dimovil en el CEO Congress con los líderes empresariales

 IMG-20191129-WA0011

Dimovil no faltó a la cita empresarial más importante del año en la Región de Murcia. El concesionario oficial Mercedes-Benz brindó todo su apoyo al I Forum de Liderazgo Empresarial y Directivo de Murcia ‘CEO Congress’, que reunió este viernes a algunos de los principales directivos de la Región de Murcia y de España. Una cita ineludible para los líderes empresariales, pensado como un punto de encuentro para al conocimiento, la reflexión y el liderazgo que tuvo como ejes centrales la innovación y la digitalización.

Para colaborar en un evento de este nivel, que se celebró en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, el concesionario Mercedes-Benz oficial en Murcia no solo estuvo presente con la exposición de algunos de sus principales vehículos. También actuó como colaborador oficial para realizar los traslados de los principales ponentes como Isaías Táboas, presidente de Renfe; Hilario Albarracín (KPMG); Mª Jesús Almanzor, CEO de Telefónica; José Luis López-Schümmer (CRO para Península Ibérica y América Latina de Daimler); Simón Pedro Barceló (Grupo Barceló); Tomás Fuertes (Grupo Fuertes); o María Carceller, CEO de Rodilla.

Mercedes GLC y Clase G 500 fueron los dos vehículos expuestos a las puertas del centro de congresos para recibir a asistentes y ponentes. Dos modelos de alta gama que destacan por su diseño de alta vanguardia, la potencia de sus motores y la última tecnología en su interior.

Para acompañar a algunos de los principales representantes empresariales que participaron en la firma, Dimovil apostó por la seguridad y comodidad que ofrecen las últimas versiones de los modelos Clase B, GLC, Clase A Sedán y Clase A. Cuatro vehículos con las mejores prestaciones que Mercedes-Benz puede ofrecer: elegantes, de alto confort y con un rendimiento en carretera muy superior a la mayoría de modelos de su categoría. Todos ellos incorporan el mejor equipamiento, pero el punto diferencial lo ofrece la seguridad de la que hacen gala tanto en carretera como en vías urbanas.

Bajo el lema ‘Inspiring Digital’, el I CEO Congress, promovido por la patronal CROEM, analizó la adaptación de las empresas a los nuevos ecosistemas, algo que Mercedes-Benz tiene muy presente en todos sus nuevos vehículos. Y es que las nuevas tecnologías obligan a reorientar los modelos operativos ante la metamorfosis digital. Todo ello, sin perder de vista la importancia del liderazgo empresarial para atraer el talento a los equipos de trabajo, una política que siempre ha compartido Dimovil desde sus inicios.

 

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right