Dimovil,

MERCD.SC19-000042 Mercedes - Sello Covid-19_Dimovil_page-0001

Dimovil ha sido distinguida entre la red de concesionarios y talleres autorizados de la marca con este sello que garantiza un minucioso protocolo de protección y prevención contra el COVID-19 en sus centros. Este distintivo de calidad aúna las medidas específicas establecidas por el Grupo Daimler y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y del Protocolo de Protección y Prevención Sectorial elaborado por Faconauto, Anfac, Sernauto, UGT y CC.OO. con la supervisión del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y aprobación del Ministerio de Sanidad.

El protocolo recoge un amplio y riguroso abanico de medidas para velar por la salud de los clientes, empleados y proveedores frente al virus y establece los mecanismos apropiados para garantizar su cumplimiento. Para su definición se ha realizado una exhaustiva y amplia revisión de todos los procesos, considerando las actividades tanto en el área de ventas como de postventa. De esta forma, se contempla desde el desplazamiento de los empleados al centro de trabajo hasta la atención en carretera que ha de prestarse a un cliente.

Cabe destacar también, las medidas requeridas para la meticulosa higienización de los centros y vehículos, donde se aplican las técnicas más efectivas disponibles en el mercado utilizando productos respetuosos con la salud de las personas.

Para la implantación de este sello de protección y prevención, Mercedes-Benz ha confiado en TÜV SÜD ATISAE, organismo independiente con una dilatada experiencia internacional en la realización de servicios de evaluación en diferentes ámbitos para auditar la conformidad de los procesos establecidos en los concesionarios y talleres adheridos al mencionado protocolo.

Este sello a medida permite dotar de una acreditación distintiva a los concesionarios y talleres de Mercedes-Benz que evidencian el cumplimiento de medidas higiénico-sanitarias de protección y prevención frente al COVID-19. El cumplimiento de Dimovil de los rigurosos procedimientos establecidos por el protocolo son reflejo de su fuerte compromiso para evitar la propagación de la pandemia y promover una cultura de seguridad e higiene.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right