Llega la primera actualización del Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé

Llega la primera actualización del Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé

Mercedes-Benz presenta la primera actualización del Mercedes-AMG GT 4 puertas coupé. Este modelo de alta gama busca alcanzar la máxima excelencia y nos ofrece un vehículo de julo para los verdaderos amantes de la conducción. ¡Ven a nuestros concesionarios Dimóvil y descubre todas las novedades que traerá este nuevo Mercedes!

El diseño exterior no sufre apenas cambio en la primera actualización del Mercedes-AMG GT 4 puertas coupé, sus rasgos deportivos le confieren un carácter auténtico y de lujo a este modelo. Su carrocería mantiene unas proporciones llamativas y un cuerpo musculoso. La única novedad es la posibilidad de equiparlo con un parachoques delantero cuyas tomas de aire son más llamativas, propio de los modelos V8, el acabado negro brillante para la calandra Panamericana y elegir entre tres nuevos colores de carrocería (Azul Espectral en acabado metalizado o mate o el Blanco Cachemira mate).

Sin embargo, en su interior es donde se producen los mayores cambios, concretamente en su dotación técnica. Para una mayor excelencia, la compañía alemana ha dotado a este coupé con una nueva suspensión neumática adaptativa modificada, un nuevo volante ergonómico, modernas opciones mecánicas y diferentes alternativas de configuración.

Uno de los puntos más destacados de esta actualización son los amortiguadores, que ahora se gestionan mediante válvulas independientes. Por su parte, la respuesta de la suspensión entre el modo de conducción confort y el sport es más amplio que en la versión anterior. Además, si lo deseas puedes personalizar específicamente los ajustes de la suspensión desde el ordenador de a bordo, a parte de los modos predeterminados de conducción.

]Primero llegarán al mercado las versiones microhíbridas de seis cilindros con las que ya contaba este Mercedes. La única novedad en cuanto a las motorizaciones viene de la mano de las futuras opciones híbridas enchufables que nos ofrecerá este Mercedes deportivo, pero de las que aún no se sabe nada. Sin embargo, lo que sí se ha confirmado es la opción combinada de un motor de combustión de 4 litros y 8 cilindros en V y un motor eléctrico de 204 CV, con las que podrás disfrutar de la verdadera conducción en estado puro. Y es que con esta mecánica podrás alcanzar los 811 CV de potencia y más de 1.000 Nm de par motor.

En agosto será cuando lleguen a los concesionarios oficiales de Mercedes-Benz las primeras unidades de la nueva actualización del Mercedes AMG GT 4 puertas coupé. Si quieres disfrutar de un vehículo como este, ven a nuestros concesionarios Dimóvil y reserva tu modelo.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right