El nuevo Mercedes-Benz Clase C llega en una versión off-road

El nuevo Mercedes-Benz Clase C llega en una versión off-road

Dentro de poco aterrizará en el mercado el Mercedes-Benz Clase C All-Terrain, una  versión más campera de la berlina estrella de la firma alemana. En este caso, Mercedes-Benz ha apostado por una carrocería más campera como es la familiar Estate y elementos propios de un SUV para su estética. Sin duda, no encontrarás una mejor opción para disfrutar de esas aventuras en la carretera. ¡Conócelo de la mano de nuestros concesionarios Dimóvil y descubre las últimas novedades sobre la firma alemana!

El nuevo modelo All-Terrain está pensado para garantizarte la mejor conducción off road, ya que viene equipado con tracción integral 4Matic y asistentes de ayuda a la conducción propios de un todoterreno, lo que te permitirán enfrentarte a cualquier desafío que se te presente en la carretera. Por el momento, la marca alemana ha desvelado que ofrecerá versiones de motorización de 2.0 litros, que irán acompañadas de un sistema microhíbrido de 48 V y te ofrecerán una potencia y rendimiento sorprendente en todo tipo de terrenos. Además, estos motores de cuatro cilindros irán asociados a un cambio automático 9G-Tronic de nueve marchas y con una tracción a las 4 ruedas para que goces del máximo control sobre el vehículo.

En cuanto al diseño de este nuevo modelo, su posición de conducción más elevada hacen posible que puedas experimentar una conducción de lo más cómoda, segura y relajada al volante. Por su parte, el exterior del All-Terrain derrocha un espíritu aventurero por todos los costados, ya que su carrocería cuenta con elementos decorativos que potencian su carácter off-road y campero. El Mercedes-Benz Clase C All-Terrain contará con una parrilla con dos aletas y un paragolpes específico con un protector brillante y diferentes entradas de aire. Por otro lado, están sus pasos de ruedas más anchos que marcan su estilo robusto, al igual que sus faldones y el paragolpes trasero. Sin duda, el nuevo modelo de Mercedes-Benz te ofrece todo lo que buscas en un coche campero, pero sin perder la esencia que caracteriza a esta marca. Sus dimensiones crecen para ofrecerte un mayor espacio en su interior. Además, en el habitáculo podrás disfrutar de la tecnología más vanguardista con los últimos asistentes de conducción, sistema de infoentretenimiento y una sorprendente conectividad.

Descubre todas las novedades sobre este nuevo modelo de Mercedes-Benz de la mano de nuestros concesionarios Dimóvil, el cual llegará al mercado a lo largo de este 2021. ¡Conoce todo lo que quieras sobre él!

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right