Llega el mejor deportivo, el Mercedes AMG SL

Llega el mejor deportivo, el Mercedes AMG SL

Mercedes-Benz presenta su icónico deportivo, el nuevo Mercedes-AMG SL, con una imagen renovada y novedades de lo más vanguardistas. Para disfrutarlo solo tendremos que esperar a la próxima primavera, mientras tanto desde Dimóvil te desvelaremos todos los secretos de este nuevo modelo.

El nuevo Mercedes-AMG SL se estrenará con dos versiones, la SL 55 y SL 63, dos potentes opciones que te harán disfrutar de un deportivo como siempre has soñado. Desarrollado sobre la nueva plataforma MSA, especial para los modelos roadster, el nuevo SL lleva incorporado un motor de 8 cilindros en V y biturbo de 4 litros. Según la versión que elijas podrás disfrutar de 476 CV en el SL 55 o 585 CV en el SL 63.

Como puedes observar, toda la potencia y el dinamismo para disfrutar de la pura conducción. Podrás disfrutar de un rendimiento sorprendente y una ágil respuesta en cualquier terreno, ya que podrás pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos. Esto es posible gracias a su cambio automático de 9 velocidades DCT y su sistema de tracción total AMG Performance 4MATIC+. En este aspecto, supone toda una revolución, ya que nunca antes un modelo de la marca alemana había contado con un diferencial que te permitiese distribuir el par motor de forma completamente variable entre las ruedas delanteras y las traseras.

La potencia y la deportividad no definen únicamente al nuevo Mercedes-AMG SL, sino también la seguridad que ofrece a bordo a todos sus pasajeros. Y es que este modelo ha sido equipado con la última generación en sistemas de asistencia al conductor, además de un avanzado sistema de ajuste del chasis con AMG ACTIVE RIDE CONTROL y amortiguadores electrónicos regulables permanentemente.

En cuanto al diseño, Mercedes ha querido volver a sus raíces y apostar por su capota clásica y un carácter más deportivo. Su estilo moderno se ve reflejado en sus afilados faros delanteros y planos que combinan a la perfección con la atractiva parrilla Panamericana. Por su parte, el paragolpes cuenta con una forma dinámica y robustas tomas de aire. Y es que su carrocería te ofrece una excelente aerodinámica, gracias sobre todo a su spoiler trasero regulado eléctricamente para seleccionar una de las cinco posiciones disponibles una vez alcanzado los 80 km/h.

En el interior del habitáculo vemos otro detalle que recupera el nuevo SL como es la disposición de 2+2 plazas, surgiendo así dos plazas traseras que permiten ir cómodamente a pasajeros de hasta 1,50 metros de estatura. Sin duda, el nuevo diseño del salpicadero es uno de los mayores atractivos, el cual está compuesto por un cuadro de instrumentos digital con efecto 3D y una pantalla multimedia táctil de casi 12 pulgadas. Ésta se puede mover como tú quieras para que te resulte fácil de manejar.

A partir de la primavera que viene podrás reservar tu Mercedes-AMG SL en nuestros concesionarios Dimóvil y disfrutar de todas las garantías que te ofrecemos. ¡Te esperamos!

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
chevron-right