Mercedes-Benz AMG CLA SHOOTING BRAKE nuevo en Murcia

Desde 60.245

Información general

Instant Your Way.

Con su diseño deportivo pero funcional, los nuevos modelos Mercedes-AMG CLA Shooting Brake son garantía de enorme placer de conducción y aptitud para el uso diario dentro del segmento de los deportivos compactos.

El Mercedes-AMG CLA Shooting Brake se diferencia notablemente de la AMG Line con su expresivo diseño. Llaman inmediatamente la atención el faldón delantero AMG con flics especiales, los embellecedores laterales AMG y el perfil aerodinámico del color de la carrocería. No menos llamativo es el faldón trasero AMG de efecto difusor específico.

La estética dinámica encuentra su continuación en el interior. Los asientos deportivos con tapizado en símil de cuero ARTICO gris neva/negro combinan perfectamente con el volante AMG Performance en napa. La consola central AMG de diseño específico irradia deportividad, y el cuadro de instrumentos con menú AMG brinda información adicional, como la indicación de marcha, el menú Warm-up, el G-Meter, el cronómetro de carreras y datos del motor.

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles