Desde 78.050

Información general

Mercedes-AMG Clase C Berlina.

La Clase C combina deportividad con innovaciones y tecnología. El resultado es un paquete de gran atractivo para muchos clientes, que satisface exigencias muy variadas.

La primera impresión es la que cuenta. Algo que sabe de sobra el Mercedes-AMG C Berlina. Por eso ostenta con orgullo el paquete estético exterior, de rasgos deportivos y llamativos, con parrilla del radiador AMG de lama doble. No menos vigorosa que el frontal es la vista de la zaga. El difusor integrado y los dos embellecedores redondos en la salida doble de escape son manifestación visible de las prestaciones del vehículo, especialmente en combinación con las nuevas llantas de aleación.

Al igual que el diseño exterior, también el interior es un dechado de deportividad y prestaciones. El nuevo volante AMG con botones de control táctil facilita el manejo del sistema multimedia. Como opción se sustituyen los relojes clásicos por un cuadro de instrumentos completamente digital con pantalla de 12,3 pulgadas de diagonal. Este elemento confiere al Mercedes-AMG C  Berlina un aire más moderno, también en el habitáculo.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles