Desde 77.850

Información general

El Estate de la Clase C de Mercedes-AMG representa una combinación extraordinaria de deportividad y aptitud para el uso diario. Una prueba irrefutable de que el dinamismo y un espacio de carga amplio son perfectamente compatibles.

Un deportivo nuevo, pero no un principiante.

Un aumento de la potencia del motor y una reestilización profunda del diseño hacen del Mercedes-AMG C Estate un acceso especialmente atractivo al mundo de las altas prestaciones.

Este vehículo no deja a nadie indiferente.

La primera impresión es la que cuenta. Algo que sabe de sobra el Mercedes-AMG C  Estate. Por eso ostenta con orgullo el paquete estético exterior AMG, de rasgos deportivos y llamativos, con calandra del radiador «Twin Blade». No menos vigorosa que el frontal es la vista de la zaga. El difusor integrado y los dos embellecedores redondos en la salida doble de escape son manifestación visible de las prestaciones del vehículo, especialmente en combinación con las nuevas llantas de aleación.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles