Desde 110.700

Información general

Rule On.

Buscar desafíos forma parte de la idiosincrasia de AMG. Nunca nos conformamos con lo logrado, y desplazamos una y otra vez los límites, incluyendo los nuestros. Solo así puede nacer algo nuevo. Y solo así podemos alcanzar nuestra meta, que consiste en ofrecerte la máxima Driving Performance. El resultado es digno de verse: los modelos Estate Mercedes-AMG E 53 4MATIC+, E 63 y E 63 S 4MATIC+. Vehículos que establecen una vez más el baremo en su segmento.

El llamativo frontal con parrilla de efecto diamante y grandes tomas de aire delata a simple vista la pertenencia del Mercedes-AMG E a la familia AMG. La estética se refuerza con dos elegantes perfiles transversales en las entradas exteriores para el aire de refrigeración. Las llantas de aleación AMG de 48,3 cm (19") y 5 radios pintadas en negro brillante y pulidas a alto brillo dominan la vista lateral.

El rojo de las costuras de adorno y de los cinturones de seguridad es expresión de dinamismo en un habitáculo en el que la tónica dominante es el negro. El volante deportivo multifunción con sección inferior plana juega a favor de los conductores decididos.
En el cuadro de instrumentos AMG se han optimizado todos los indicadores relevantes de acuerdo con las dinámicas prestaciones del vehículo. El cronómetro de carreras RACETIMER y el velocímetro con escala ampliada hasta 280 km/h en diseño de bandera de meta remiten al automovilismo de competición.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles