Desde 148.400

Información general

La Clase E Berlina, interpretada por AMG.

AMG es sinónimo de técnica de vanguardia e intensas sensaciones al volante; en otras palabras, Driving Performance. Los elementos adoptados del automovilismo deportivo y el característico diseño AMG apuntalan esta posición privilegiada.

Exterior High End.

El exterior de un automóvil Mercedes-AMG debe conjugar un diseño llamativo con Driving Performance. El Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ satisface plenamente este objetivo.

Los resaltes longitudinales sobre el capó enmarcado —similar al del Mercedes-AMG GT— y los guardabarros ensanchados subrayan la fuerza que encierra este vehículo de altas prestaciones. Las tomas de aire integradas sin rejillas no sólo impresionan, sino que aseguran una conducción precisa del aire y, por lo tanto, permiten alcanzar la meta básica: máximas prestaciones.

Exclusivo interior AMG.

Al tomar asiento en el Mercedes-Benz E 63 S 4MATIC+ se experimenta una combinación única de alto dinamismo y ambiente exclusivo. Todo el interior seduce con un excelente acabado de carácter artesanal, al más típico estilo AMG.

Los asientos AMG en napa con escudo AMG grabado en los reposacabezas delanteros proporcionan una adecuada sujeción lateral. Si lo desea, puede aumentar aún más la sujeción eligiendo los asientos AMG Performance con apoyos laterales más acusados.

El volante AMG Performance de napa con revestimiento de microfibra antideslizante DINAMICA en la zona de agarre, sección inferior plana, marca en la posición 12 h y costuras de adorno en color de contraste, recrea el ambiente de la competición automovilística.


 

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles