Desde 108.500,01

Información general

El Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ Coupé hace gala de altas prestaciones en carretera. El faldón delantero AMG y la expresiva calandra del radiador específica de AMG con lama doble acentúan sensiblemente la deportividad característica del vehículo. Las llantas de aleación AMG de 20 pulgadas y 5 radios dobles de color negro y pulidas a alto brillo poseen características aerodinámicas mejoradas y trasladan al asfalto el entusiasmo de nuestros ingenieros. La placa «Turbo 4MATIC+» sobre el guardabarros acredita de forma visible el nuevo concepto de propulsión.

 

El excelente despliegue de potencia y la suavidad de marcha del Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ Coupé se deben a su motor de seis cilindros en línea con EQ Boost. El capó con resaltes longitudinales y el expresivo faldón delantero AMG visualizan la potencia que encierra este vehículo. Los embellecedores dobles redondos de la salida de escape de color negro, el expresivo difusor en negro mate y el elemento de adorno pintado en negro de alto brillo del paquete AMG Night son expresión de las prestaciones de este modelo. Una obra maestra de formas perfectas.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles