Desde 75.913,49

Información general

Mercedes-AMG es mucho más que un fabricante de vehículos de altas prestaciones. AMG es una promesa. La promesa de ir siempre un paso por delante. Esperar mucho y darlo todo para conseguirlo. De ese modo creamos automóviles extraordinarios para conductores extraordinarios.

Deportista de élite.

El Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC acentúa aún más el diseño deportivo del GLC. Comenzando con las tomas de aire en el faldón delantero AMG, adornadas con perfiles en cromo plateado, y acabando con los dos embellecedores cromados de la salida de escape en efecto de cuatro flujos, todos los detalles destilan un carácter atlético.

El carácter singular del Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC se subraya con elementos en cromo plateado y en negro de alto brillo. La parrilla de efecto diamante cuenta con pasadores cromados y una lama en negro de alto brillo con inserto en cromo de alto brillo, así como el distintivo «AMG». El splitter frontal en cromo plateado asegura una conducción ideal del aire hacia los módulos de refrigeración. El faldón trasero específico de AMG ostenta un listón decorativo en cromo plateado.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles