Desde 81.800

Información general

Trabajador y deportista de élite.

El nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé hace gala de su pertenencia a la familia Mercedes-AMG, tanto por su diseño como por sus atributos técnicos. El nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé se distingue por su agilidad, su carácter deportivo y sus extraordinarias prestaciones.

El diseño exterior del nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé revela de forma innegable su estirpe de auténtico AMG. Esto comienza con el diseño específico AMG de la calandra del radiador, en forma de A estilizada, continúa con las tomas de aire en el parachoques delantero y termina en el difusor de la zaga, con los dos embellecedores cromados de la salida de escape doble del sistema de escape AMG.

El interior del nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé da la bienvenida a sus ocupantes con asientos deportivos, incluyendo un diseño específico AMG del tapizado, y con el volante AMG Performance en napa negro. Una vez que hayas tomado asiento podrás conocer más a fondo el sistema multimedia MBUX con su intuitivo concepto de manejo.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles