El Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas obedece a la filosofía de diseño de AMG. Sus pautas: claridad sensual, proporciones llamativas y una forma atlética. Experimenta la conducción en una nueva dimensión.
Motor de 6 cilindros en línea y 3,0 litros con turbocompresor y compresor adicional eléctrico
Electrificación sistemática para una vivencia de conducción inenarrable. El alternador-arrancador integrado aumenta la potencia y recupera energía, la red de a bordo de 48 voltios alimenta los consumidores eléctricos y el compresor adicional aumenta el par a partir de un régimen poco por encima del régimen de ralentí. La suavidad de marcha de seis cilindros en línea no puede describirse con palabras.
Seguridad ejemplar con sistemas de asistencia a la conducción de Mercedes-Benz.
Tu Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por tramos desconocidos. Esto se debe a Mercedes-Benz Intelligent Drive, un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también más relajado.