Mercedes-Benz AMG S 63 4MATIC+ COUPÉ nuevo en Murcia

Desde 213.100

Información general

Un deleite para la vista. Desde cualquier perspectiva.

Todo comienza con un lenguaje formal nunca visto, en el que dominan las proporciones típicas de un gran coupé de lujo. Con un capó largo con llamativos resaltes y una elegante línea de techo que incluye ventanillas laterales sin marco. Y una zaga que configura la impresionante presencia del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Coupé.

A nadie le gusta renunciar al lujo. Ni siquiera al circular a velocidades elevadas. Materiales perfectamente trabajados garantizan una conducción al más alto nivel, al igual que los asientos deportivos AMG de fina napa con configuración específica AMG del acolchado desarrollados especialmente para este modelo. Brindan una sujeción lateral idónea y el máximo confort, también en trayectos largos. Nada ni nadie debería impedir disfrutar del placer de conducción y de las llantas forjadas AMG de 20 pulgadas con diseño de radios cruzados disponibles como opción. El sistema de frenos de alto rendimiento con discos de material compuesto AMG y pinzas de freno rojas opcionales ofrece el control necesario. También está disponible opcionalmente el sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto .

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles