Desde 294.300

Información general

Dominio con estilo.

Fuerza, dinamismo y exclusividad caracterizan el Mercedes-AMG S 65. Este cariz queda reflejado en los distintivos «V12 BITURBO» en los guardabarros, que visualizan a primera vista la potencia del motor. Los faros MULTIBEAM LED con luz de carretera ULTRA RANGE y las llantas forjadas AMG de 20 pulgadas con pulido cerámico de alto brillo, disponibles en exclusiva para el modelo V12, subrayan el liderazgo tecnológico del vehículo en el exterior. Una expresividad rotunda, que se prolonga sin solución de continuidad en el habitáculo.

Una extraordinaria impresión de valor con detalles dinámicos que realzan la calidad del interior AMG del Mercedes-AMG S 65. Los asientos AMG ofrecen una sujeción lateral excelente con su contorno acentuado y apoyos laterales más altos. La fina napa con costuras de adorno y ribetes en color de contraste, un diseño de rombos específico AMG en los asientos y la perforación compuesta del material realzan el tacto y la estética de gran calidad. Un distintivo singular del Mercedes-AMG S 65 es el revestimiento de napa del techo interior y los parasoles.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles