Mercedes-Benz NUEVO AMG CLASE A SEDÁN nuevo en Murcia

Desde 65.700,01

Información general

NUEVO AMG CLASE A SEDÁN

El Clase A de Mercedes-AMG es una auténtica declaración de intenciones a favor del placer de conducción. El diseño exterior, con faldones delantero y trasero claramente diferenciados y muchos otros atractivos detalles, deja patente desde cualquier perspectiva que este modelo juega en una liga muy especial, tanto en el aspecto emocional como en el dinámico. Al mismo tiempo, esta berlina deportiva clásica hace referencia al origen histórico de la marca AMG.

El encanto singular de una berlina deportiva.

El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC, una berlina deportiva clásica, se remonta a los orígenes y a la esencia histórica de la marca Mercedes-AMG. Con unas dimensiones compactas, proporciones dinámicas y voladizos cortos, este modelo brinda una confortable habitabilidad a los pasajeros y espacio suficiente para el equipaje. El expresivo frontal se caracteriza por la calandra del radiador específica de AMG con barras verticales y acredita su compromiso con el dinamismo típico de la marca.

Un interior expresivo para los amantes de las prestaciones.

El interior AMG de alta calidad con equipamiento deportivo y sistema de infoentretenimiento MBUX intensifica el vínculo personal entre conductor y vehículo. Los asientos AMG Performance de contornos acusados realzan el carácter de competición y favorecen una postura dinámica sobre el asiento, así como una firme sujeción lateral. El tapizado en combinación de cuero bicolor gris Orión/negro presenta un diseño clásico y realza los elementos típicos de AMG.  

AMG Driving Performance con elegancia dinámica.

El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC brinda un dinamismo de conducción impresionante junto con una habitabilidad confortable y la elegancia clásica de las berlinas con carrocería de tres volúmenes. Por todo ello, este modelo es, junto con las berlinas compactas, la puerta de entrada alternativa al emocionante universo de Mercedes-AMG. Sus poderosas proporciones y los rasgos de diseño típicos de la marca evidencian su deportividad expresiva, que queda perfectamente avalada por la tecnología siempre que es necesario.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles