Mercedes-Benz NUEVO AMG CLASE E BERLINA nuevo en Murcia

Información general

Business Racer reloaded.

El llamativo carisma de la nueva Clase E Berlina de Mercedes-AMG se refleja en los faros de nuevo diseño, en las nuevas llantas de aleación AMG y en los dinámicos faldones delante y detrás. También subrayan el ambiente deportivo el puesto de conducción widescreen, los nuevos volantes y equipos opcionales exclusivos.

Potente como un automóvil deportivo, funcional como una berlina.

La Clase E Berlina de Mercedes-AMG encarna desde hace años el arquetipo de las berlinas de altas prestaciones. Algo que no va a cambiar en el futuro.

Conserva el dominio desde cualquier punto de vista.

Los asientos AMG Performance en napa negro/gris titanio pearl con costuras de contraste rojas disponibles como opción crean un ambiente deportivo y exclusivo en el habitáculo del Mercedes-AMG E 53 4MATIC+. Al mismo tiempo, mejoran la sujeción lateral del conductor y el acompañante en sus asientos, de modo que conservan siempre una posición segura, incluso al conducir con un estilo deportivo.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles