Desde 63.950

Información general

NUEVO AMG GLA

No dejes que nada te detenga y vive la libertad de la forma que tú prefieras. Los modelos Mercedes-AMG del nuevo GLA te llevan allí donde haya una carretera. Y a menudo mucho más allá. Todo ello combinado con ese carácter irresistiblemente expresivo que lo identifica de inmediato como miembro de la familia AMG.

Asombrosamente diferente: el Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC es el modelo de acceso al mundo de las altas prestaciones de AMG, y refleja la fascinación del automovilismo de competición. El diseño exterior resuelto y claro proclama a simple vista su pertenencia a la exclusiva familia de AMG.

El GLA 45 S 4MATIC+ impresiona con una presencia extremadamente deportiva, antes incluso de ponerse en marcha. Algunos atributos llamativos son el sistema de escape AMG con dos salidas de escape dobles, sus pinzas de freno de color rojo, el faldón trasero con difusor y el spoiler sobre el borde del techo.  

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles