Mercedes-Benz NUEVO CLASE A COMPACTO nuevo en Murcia

Desde 38.125

Información general

NUEVO CLASE A COMPACTO

Una gama sin igual.

Un automóvil de lujo para cada día. El nuevo Clase A conjuga una deportividad sobresaliente con el confort de la gama alta y ofrece un dinamismo sin parangón en el segmento de los turismos compactos. Descubre un modelo versátil y preparado para enfrentarse a cualquier desafío, que te acompañará en tu día a día.

El exterior del nuevo Clase A.

El diseño exterior actualizado del nuevo Clase A convence con un nuevo frontal de cariz futurista con el patrón de estrellas de Mercedes-Benz en la calandra del radiador, los faros LED planos y el difusor trasero opcional con elementos cromados.

El interior del nuevo Clase A.

Moderno, avanzado y fácil de manejar: el interior del Clase A resulta apasionante con múltiples innovaciones en lo referente a conectividad y seguridad. Ya sea con el mejorado sistema multimedia MBUX, los cómodos asientos o el escáner de huellas dactilares* opcional, el Clase A está totalmente pensado para el conductor.

El Clase A con propulsión híbrida enchufable.

Conoce las ventajas del Clase A con propulsión híbrida enchufable. La combinación de un moderno motor de gasolina de cuatro cilindros con un innovador motor eléctrico proporciona una eficiencia ejemplar y prestaciones deportivas.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles