Desde 30.075

Información general

NUEVO CLASE A SEDÁN

El nuevo Clase A Sedán conjuga una deportividad elegante con el confort de la clase de lujo. Descubre un modelo dinámico y preparado para enfrentarse a cualquier desafío, que te acompañará en tu día a día. Un vehículo compacto para acceder al mundo de las berlinas premium de Mercedes-Benz.

El nuevo Clase A Sedán luce espectacular en cualquier ocasión: desde su nuevo y avanzado frontal con la llamativa calandra del radiador y los faros LED planos, hasta la elegante zaga de berlina.

El interior del nuevo Clase A Sedán.

Todo gira en torno al conductor en el interior del nuevo Clase A Sedán. El habitáculo es un lujo que cuenta con múltiples innovaciones de conectividad y seguridad que permiten adaptar el confort de la conducción de acuerdo con las preferencias personales, como el perfeccionado sistema multimedia MBUX, la comodidad de los asientos o el escáner de huella digital opcional.

El Clase A Sedán con propulsión híbrida enchufable.

La mejor combinación de prestaciones y economía: el Clase A Sedán en versión híbrida enchufable. Descubre la combinación ideal para disfrutar de un dinamismo inteligente: un moderno motor de gasolina de cuatro cilindros y un eficiente motor eléctrico.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles