Desde 60.824,99

Información general

Un atleta excepcional con numerosas cualidades.

El diseño es arrebatador. El sistema de infoentretenimiento te entiende como si fuera un buen amigo. Y el confort te permite disfrutar de cada minuto del viaje. Ideal para afrontar los desafíos de la vida diaria con elegancia, dinamismo y confort. Descubre los aspectos destacados de la nueva Clase E Coupé.

El diseño del nuevo coupé de la Clase E evidencia un claro afán de dinamismo, desde el capó alargado con sus marcados resaltes hasta las nuevas llantas de estilo moderno. Otro detalle destacado es el expresivo frontal, dotado de una llamativa calandra del radiador y de faros LED de diseño completamente renovado.

Líneas dinámicas de diseño, asientos de configuración deportiva y materiales de alta calidad subrayan el carácter deportivo y elegante de la nueva Clase E Coupé. El interior, con un acusado carisma deportivo, se distingue por su elevado valor intrínseco y la armonía de formas, y representa una nueva interpretación del lujo moderno.

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles