Desde 75.440,89

Información general

NUEVO CLS COUPÉ

El nuevo CLS es un icono de estilo.

El nuevo CLS entusiasma con una combinación equilibrada de deportividad refinada y un canon estético progresista. En el exterior dominan la emblemática silueta y las proporciones perfectas. En el interior, el nuevo CLS brilla con un acabado lujoso y opciones individuales de equipamiento.

El nuevo CLS: soluciones inteligentes en una nueva forma.

El nuevo CLS ofrece numerosas opciones para una singular vivencia de confort que convence con todos los sentidos. Sistemas inteligentes de asistencia a la conducción e innovaciones técnicas hacen posible afrontar cada recorrido con una levedad incomparable. Para que puedas concentrarte en una sola cosa: llegar relajado a tu destino.

La silueta: emblemática desde la primera generación.

La emblemática silueta. El nuevo CLS fascina con sus líneas elegantes e intemporales y la moderna sensación de lujo. Transiciones armoniosas conducen desde el frontal de nuevo diseño con calandra Star Grill hasta la línea clásica de coupé en la parte trasera, pasando por la tersa curvatura del techo.

Forma emblemática con carácter deportivo.

Líneas nítidas determinan la estética intemporal del nuevo CLS. Una reducción consciente a los rasgos esenciales permite apreciar mejor la silueta característica del vehículo. Una selección de elementos de diseño, como el frontal de nuevo diseño con calandra Star Grill, añaden detalles impresionantes y subrayan el espíritu progresista del coupé.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles