Desde 140.480,20

Información general

NUEVO EQS SUV

Una sensación de amplitud completamente nueva.

Lujo sin concesiones. El singular «Purpose Design» confiere al EQS SUV un aspecto exterior completamente nuevo e innovador. En él se combinan el lujo de la Clase S y la amplitud interior de un SUV con el diseño típico de los modelos de Mercedes-EQ. El EQS SUV establece nuevos estándares en cuanto al lenguaje formal de la movilidad eléctrica.

Un pionero sobre el asfalto.

El tamaño y la elegancia no son términos contradictorios. El nuevo EQS SUV revoluciona la imagen de los SUV eléctricos. El «Purpose Design», optimizado desde el punto de vista aerodinámico, repercute positivamente en la autonomía eléctrica.

Mucho espacio para aumentar el confort.

Estilo y elegancia en cada línea. Disfruta de un diseño de primera y de materiales exclusivo para hasta siete plazas.

La auténtica grandeza viene de dentro.

El nuevo EQS SUV aúna las ventajas de una berlina de lujo con la sensación de espaciosidad de un SUV. En el habitáculo te sentirás tan cómodo que no querrás salir nunca de él, sea cual sea el asiento que ocupes. Y en lo que respecta a la acústica, podrás disfrutar de viajes especialmente agradables y tranquilos al máximo nivel.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles