Desde 117.125

Información general

NUEVO EQS

Aerodinamismo hecho arte.

Expresión perfecta de lujo automovilístico. La propulsión eléctrica hace posible una distribución totalmente novedosa del espacio. Es mucho más flexible y diáfana que las berlinas convencionales, y el trazo curvo que se extiende del frontal a la zaga le confiere una elegancia arrebatadora. La calandra del radiador Black Panel característica de Mercedes-EQ en el frontal y las bandas luminosas delante y detrás irradian una modernidad refinada.

Una sensación de habitabilidad incomparable.

Nuevo diseño, nueva elegancia. El habitáculo del nuevo EQS satisface las expectativas más exigentes. Te resultará inspirador y admirable. Prepárate, porque te sorprenderá. Disfruta de un avance fascinante e intuitivo.

La propulsión del EQS, motor de la nueva movilidad.

La propulsión de nuevo desarrollo del EQS conjuga la aceleración de un superdeportivo con una autonomía confortable gracias a sus 385 kW (523 CV) de potencia total. Los vehículos con tracción trasera disponen de una cadena cinemática; las variantes con tracción integral 4MATIC tienen dos. La batería de alto voltaje se encuentra en el piso del vehículo, entre el eje delantero y el eje trasero. Gracias a la nueva tecnología de celdas y a un sistema inteligente de gestión energética, el EQS puede alcanzar una autonomía de hasta 824 km.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles