Información general

Un porte especialmente elegante.

La pintura bicolor ha sido siempre un atributo de los automóviles más exclusivos. Para el nuevo Mercedes-Maybach GLS se ofrecen nada menos que seis combinaciones cromáticas diferentes. La sección superior y la sección inferior de la pintura están separadas de forma elegante por una fina línea.

Un nivel de lujo que solo encontrarás a bordo de un Mercedes-Maybach.

La imponente parrilla del Mercedes-Maybach con sus nobles barras verticales provoca admiración a primera vista. Descubre otros equipos exclusivos —como la iluminación de ambiente en el techo interior— y disfruta del lujo automovilístico en su máxima expresión en cuatro asientos individuales exclusivos.

Yate de lujo, oficina de dirección y oasis de bienestar en uno.

El habitáculo del nuevo Mercedes-Maybach GLS puede ser para ti todo lo que desees. Satisface plenamente tus expectativas con el sistema de entretenimiento High-End para melómanos, los asientos First Class con posición reclinada y hasta un pequeño frigorífico con copas de champán plateadas.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles