Desde 122.699,99

Información general

Legendaria tradición de automóviles deportivos: la nueva generación del SL.

El rostro único trae a la memoria los mejores recuerdos. SL: pocas iniciales son capaces de provocar tanta euforia. La legendaria tradición de los deportivos se traslada a nuestros días de forma dinámica con la más avanzada tecnología del tren de rodaje: el nuevo SL.

Silueta intemporal y proporciones clásicas de roadster.

Elegancia en su forma más pura y al mismo tiempo más deportiva. Incluso vanguardista, si se combina con la AMG Line. El SL es un icono de la automoción, y no ha perdido nada de su actualidad.

Basta con pulsar un botón para abrir o cerrar en menos de 20 segundos el techo retráctil. Y si no luce el sol, el SL se adapta sin problemas.

Gracias al techo retráctil panorámico con MAGIC SKY CONTROL podrás apreciar la sensación de conducir a techo descubierto, incluso si está cerrado. Para una vivencia de conducción muy particular, en todo momento y en cualquier lugar. La calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF y el paravientos eléctrico hacen que el conductor de un SL pueda disfrutar de la conducción a cielo abierto, casi en cualquier temporada del año.

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles