El concesionario ha patrocinado ‘Murcia Gastronómica’, que se ha celebrado del 11 al 14 de noviembre.
Dimovil ha vuelto este año a participar activamente en ‘Murcia Gastronómica’, una iniciativa que reúne durante 3 días en el edifico anexo del Auditorio Víctor Villegas a los mejores representantes de la gastronomía regional. El concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart ha sido uno de los principales patrocinadores de esta edición, que comenzará el 11 de noviembre.
Dimovil ha estado representado por dos de los modelos que comercializa: el Mercedes GLC Coupé y el Smart Fortwo.
El primero de ellos protagonizó una exposición que dio la bienvenida a todos los asistentes al recinto. El GLC Coupé conjuga la poderosa figura de un SUV con las formas dinámicas de un coupé. El resultado es un vehículo con líneas avanzadas de diseño en el exterior y con un habitáculo que crea una concepción exclusiva del diseño.
Por su parte, el Smart Fortwo tomó el relevo en el interior. Allí, los asistentes pudieron conocer más de cerca un vehículo que se caracteriza por su gran agilidad, diámetro de giro pequeño, mucho confort y funciones geniales: sin olvidar la facilidad de poder aparcar sin agobios.
Además, este vehículo ha sido el escenario en el que Dimovil ha puesto en marcha su propio concurso. Basándose en el estilo de la campaña Smart Lovers, invitó a subirse dentro del Smart Fortwo y cantar una canción. Todos los vídeos que se grabaron, se compartirán a través de la página de Facebook del concesionario. El más votado recibirá como premio una cena para dos personas realizada por uno de los chefs participantes en Murcia Gastronómica en su propia casa.