El nuevo GLS cuenta con un motor diésel capaz de alcanzar los 222 km/h y una potencia máxima de 258 CV.
Con el paso del tiempo, con el éxito y con la experiencia se van sumando metas. Pero el camino se hace más ameno, más sereno y más seguro. Una sensación de ligereza prevalece a bordo de nuestro nuevo GLS. Este SUV de nuestra Clase S transmite serenidad y sosiego en una dimensión desconocida hasta ahora.
En su diseño exterior destaca la elegancia y el valor de nuestro GLS, que afloran claramente en el exterior. Su diseño es moderno y transmite claridad sensual, subrayando al mismo tiempo poderío y presencia.
En cuanto a su diseño interior, con los colores de equipamiento beige jengibre, gris cristal, marrón espresso, marrón ecuestre, negro perla y negro, y un acabado con gran profusión de detalles, el concepto cromático de nuestro nuevo GLS de Mercedes-Benz subraya la lujosa impresión general del habitáculo. Además, con las opciones de personalización de la línea AMG Line Interior o la línea Line EXCLUSIVE Interior puede conferir un ambiente aún más deportivo o lujoso a su interior.
Nuestro nuevo GLS cuenta con un motor diésel capaz de alcanzar los 222 km/h y una potencia máxima de 258 CV, mientras que su motor de gasolina alcanza una potencia máxima de 585 CV para nuestro modelo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC y una velocidad para todos los modelos de 250 km/h.
¿No te parece espectacular?